Equipo terapéutico

Borja Aula es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Borja Aula

Licenciado en Psicología en especialidad Clínica. Psicoterapeuta (FEAP y EFPA) y Miembro Supervisor y Didacta de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Miembro del Instituto de Psicoterapia Relacional (IPR) y de la Asociación Internacional para la psicoterapia y el psicoanálisis Relacional (IRPP-España). Miembro de la sección de psicología clínica y de la salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Supervisor de Grupo5 para los Centros de Atención de la Infancia (CAIs) del Ayuntamiento de Madrid. Profesor estable en el programa de formación en terapia gestalt de nuestra escuela.

Esther Beiztegui es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Esther Beiztegui Ruiz de Erenchun

Licenciada en psicología por la universidad complutense de Madrid. Colegiada nª M-13913. Psicoterapeuta gestalt. Miembro supervisor y didacta de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Psicoterapeuta acreditada por la FEAP Y EFPA. Formación en terapia sistémica por la CEFA. Experta en psicopatología y psiquiatría por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Post-grado en “cuerpo y arte” en ALAS Barcelona. Formación en constelaciones internacionales por el Institut de Terapia Gestalt, Barcelona. Profesora estable en el programa de formación en terapia gestalt de nuestra escuela.

Paco Domínguez es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Paco Domínguez

Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca. Nº de Colegiado M-9301. Psicoterapeuta con formación en terapia gestalt, corenergética, sexología e hipnosis clínica. Miembro de la Sociedad Madrileña de Sexología. Miembro didacta y supervisor de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Psicoterapeuta acreditado por la FEAP y la EFPA. Delegado de la AETG en FEAP y vocal de la junta directiva de ésta. Responsable de formación y profesor estable en el programa de formación en terapia gestalt de nuestra escuela.

Carmen Benítez es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Carmen Benítez Méndez

Licenciada en Psicología, habilitada como sanitaria. Nº de Col M-18932. Psicoterapeuta gestalt. Miembro supervisor y didacta de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Psicoterapeuta acreditada por la FEAP y la EFPA. Análisis transaccional y programación neurolinguística en el Instituto de Constelaciones familiares de Brigitte Champetier de Ribes. Formada en terapia familiar sistémica y terapia de parejas. En diversidad sexual. Profesora estable en el programa de formación en terapia gestalt de nuestra escuela.

Francisca Romero es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Francisca Romero López

Licenciada en Psicología Clinica UCM. Col. 11934. Psicóloga Sanitaria. Terapeuta Gestalt. Terapeuta de parejas y familias, formación sistémico constructivista CEFA. Formación en Lengua de Signos para profesionales sanitarios. Miembro de LIP-AI, intervención profesional en adopción internacional COP Madrid.

Javier Moral es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Javier Moral Zapata

Licenciado en Psicología, Master en Psicología Clínica, Legal y Forense por la UCM, Experto en Intervención Psicológica y Social en Aspectos de Género por el Colegio de Psicólogos de Madrid, Terapeuta Gestalt, miembro de la AETG. Terapeuta Familiar y Experto en Intervenciones Sistémicas por Grupo Zurbano, miembro de la FEATF. Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicodinámica en la Universidad Pontifica de Comillas. Actualmente Psicólogo y Terapeuta Familiar en Centro Residencial Campus Unidos en el trabajo con familias y adolescentes en conflicto; y Profesor en el título propio de Experto en Delincuencia Juvenil y Adolescencia en Riesgo de la UAM.

Lara Kerhmann es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Lara Kehrmann Irisarri

Psicóloga especialista en psicología clínica (PIR). Formación en terapia gestalt y psicoanálisis, especialista en terapia infantil y de adolescentes. Actualmente psicóloga clínica del equipo infanto-juvenil del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Trabajó en el hospital de La Paz y en el centro médico millenium y como personal investigador en el servicio del niño y adolescente del hospital universitario Gregorio Marañón. Fue psicóloga de la unidad de intervención psicosocial UNINPSI y profesora de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Carlos Periñán Blanco es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Carlos Periñán Blanco

Licenciado en psicología por la universidad de Barcelona. Habilitado como psicólogo sanitario. Colegiado nº M-28118. Psicoterapeuta Gestalt. Tutor en la formación de terapeutas Gestalt. Formado en psicología de la diversidad Sexual y de Género (COP Madrid). Psicólogo voluntario en el acompañamiento a menores y familias de acogida (ONG Tierra de Hombres).

Ainhoa de Ipiña es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Ainhoa de Ipiña

Psicóloga General Sanitaria, colegiada nº M-25910. Psicoterapeuta Gestalt. Especialista en Diversidad Sexual y de Genero. Master en Psicología de las Organizaciones y Especialista en Género e Igualdad. Coautora de estudios publicados en Riesgos psicosociales y desigualdad de género en el empleo, por las Universidades de Alcalá de Henares y Málaga. Tutora del Programa de Formación de Terapeutas Gestalt. Formadora en habilidades, inteligencia emocional, coaching y desarrollo personal. Actualmente compagina el mundo terapéutico con el formativo y la intervención social.