cineforum

Este viernes 26 a las 19:30 en el Olivo, PH, tenemos programado nuestro tercer encuentro de Cine fórum con el material documental "La Teoría Sueca Del Amor". El tema sobre el que trataremos hilar el debate versa sobre : "la apología de la independencia". Actividad gratuita, Recordar que los que queráis asistir deberéis confirmar vuestra asistencia a través de este mail para anticipar el aforo disponible info@elolivopsicoterapia.es
.El tópico define a Suecia como un modelo de sociedad avanzada con una elevada calidad de vida. Pero, ¿es realmente un país feliz? ¿Es posible que la población más autónoma e independiente del mundo esté insatisfecha?
Sin la necesidad de pedir ayuda o favores, el contacto humano queda reducido a la mínima expresión. Cada vez hay más madres solteras que tienen hijos a través de la inseminación artificial. El número de gente que muere sola aumenta año tras año. ¿Merece la pena asumir el aislamiento y la soledad para tener una vida autónoma e independiente?
El iconoclasta director Erik Gandini explora el estilo de vida sueco con sentido del humor, reflexionando sobre cómo una vida segura y fácil puede convertirse en una existencia vacía y solitaria.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.