CURSO EXT. UNIV. EN LA UNED

NTRODUCCIÓN A LA TERAPIA GESTALT, impartirá docentes de El Olivo (20 y 28 de febrero de 18 a 20,30 h. en Madrid) dirigido a quien desee conocer este enfoque, sin que sea necesario es alumno/a de la UNED.

Fechas: del 20 al 28 de febrero de 2020.

Horario: de 18:00 a 20:30 h.

Lugar: Centro asociado Madrid Escuelas Pías. Aula 7. (C / Tribulete, 14 - 3ª Planta. Madrid).

Horas lectivas: 10.

Créditos: 0.5 créditos ECTS.

Modalidad: Esta actividad se desarrolla presencialmente.

Precio: 75 €.

Inscripción:  Matrícula en línea desde la web de la UNED .

Dirigido a: Personas interesadas en conocer la terapia gestalt aunque NO estén matriculadas en la UNED.

Titulación requerida: No se exige ninguna titulación.

Programa:

  • 1º día: Introducción a la Terapia Gestalt. Jueves 20 de febrero. 18: 00-20: 30 h. Impartido por Borja Aula Carmona, Licenciado en Psicología. Psicoterapeuta y Docente en la Escuela de Terapia Gestalt El Olivo.

  • 2º día: Las polaridades en Gestalt.  Viernes 21 de febrero. 18: 00-20: 30 h. Impartido por Juan Francisco Domínguez Domínguez Licenciado en Psicología. Psicoterapeuta y Docente en la Escuela de Terapia Gestalt El Olivo.

  • 3º día: Contacto y retirada. Jueves 27 de febrero. 18: 00-20: 30 h. Impartido por Carmen Benítez Méndez Licenciada en Psicología. Psicoterapeuta y Docente en la Escuela de Terapia Gestalt El Olivo.

  • 4º día: El darse cuenta en Gestalt. Viernes  28 de febrero. 18: 00-20: 30 h. Impartido por Esther Beiztegui Ruiz de Erenchun Licenciada en Psicología. Psicoterapeuta y Docente en la Escuela de Terapia Gestalt El Olivo.

Dirigido por: Luis Ángel Saúl Gutiérrez. Doctor en Psicología. Dep. Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamiento. UNED

Coordinado por: Juan Francisco Domínguez Domínguez. Licenciado en Psicología. y psicoterapeuta de la Escuela de Terapia Gestalt El Olivo

Objetivos: El objetivo general de este curso es presentar la terapia gestalt de un modo coherente con la misma a través de la experiencia vivida de sus conceptos básicos: El darse cuenta, el ciclo gestáltico, polaridades, técnicas en terapia gestalt, trabajo con el cuerpo y con sueños. También son objetivos para este curso experimentar la dinámica grupal desde el enfoque gestáltico y conocer el etilo terapéutico específico de la gestalt.

Metodología: Esencialmente experiencial con las explicaciones teóricas imprescindibles. 

Hay 3 Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.