6 Recetas para favorecer la Cooperación y Conexión con tus hijos

TALLER POR ZOOM GRATUITO: SEIS RECETASPARA FAVORECER LA COOPERACIÓN Y LA CONEXIÓN CON TUS HIJOS. 26 de Junio de 17h a 18.30h. Impartido por Carlos Periñán, Psicoterapeuta del Olivo y educador de familias certificado en Disciplina positiva. Reserva tu plaza y Solicita el ID en info@elolivopsicoterapia.es 

En muchas ocasiones alternamos entre ser demasiado permisivos o ser demasiado autoritarios con los niños, pareciendo estas las dos únicas opciones que tenemos. Con este taller vamos a intentar abrir la mirada a nuevos formas que alimenten el alma de nuestros pequeños y nuestras familias. Explicaremos algunas recetas desde el enfoque de la Disciplina positiva, haciendo uso de la amabilidad y la firmeza al mismo tiempo, ayudándoles a pensar por sí mismos, ser más responsables y tener mayor respeto por ellos mismos y por los demás. 
Objetivos: 
Aprender algunos de los conceptos y herramientas de la Disciplina positiva. Es una labor que requiere de grandes dosis de cariño y paciencia y que a cambio consigue promover a largo plazo valiosas habilidades en nuestros hijos.
Qué haremos: 
Intentaremos hacer un taller divertido, informativo y útil donde os podáis llevar ideas y algunas técnicas interesantes para cocinar a fuego lento en vuestras casas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.